Accesos

Mapa Web English (United States) español (España)

Welcome! Welcome!

Bienvenid@s al Portal de GRETA.

La Asociación de Profesores y Profesoras de Inglés de Andalucia da la bienvenida a socios y no socios, usuarios de este portal. GRETA, en sus 28 años de andadura, se ha caracterizado siempre por su devoción por la enseñanza del Inglés y la atención a las necesidades de estudiantes y profesorado de todas las etapas educativas. Esperamos que nuestra propuesta para este portal sea un referente para aquellos que hacen de la enseñanza del Inglés, más que un trabajo, un arte. Te invitamos a compartir con nosotros nuestras inquietudes como docentes y nuestro amor por el trabajo que realizamos.También deseamos que nuestro portal haga tu tarea mucho más rica y mucho más productiva.
Además, queremos recordar a todos aquellos y aquellas que visiten nuestro portal, que esta asociación necesita siempre de nuevos socios, que aporten talento e ideas. No lo dudes; si eres profesor/a de Inglés, aquí en
Andalucía, o esperas serlo en el futuro, esta es tu asociación. Saludos cordiales de todos los socios de GRETA que mantienen y dan vida  a este portal.

Te esperamos.

Granada, desde Mayo 2009.

Calendario GRETA 2014 Calendario GRETA 2014

· 29 Enero: Formación TRINITY Stars: CEP de Málaga, (Inscripción: http://www.gretaassociation.org/web/guest/formularios-temporales)

· 15 de marzo : VI Encuentro para Profesorado de Inglés "CLIL, fun and ICTsUniversidad de   Jaén.   (inscripción: http://www.gretaassociation.org/web/guest/formularios-temporales)

· 25 de Abril : III Muestra de Teatro para Centros Bilingües y Plurilingües de Granada  (inscripción:  http://www.gretaassociation.org/web/guest/formularios-temporales)

· 7 de Mayo: Pruebas TRINITY 9.00 am en el CEP de Granada (inscripción: http://www.gretaassociation.org/web/guest/formulario-de-inscripcion

· 30 de Mayo: Talleres CLIL con Silvana Rampone, CEP de Málaga, (inscripción: http://www.gretaassociation.org/web/guest/formularios-temporales)

· 16, 17 y 18 de Octubre: XXVIII Curso Anual para la Enseñanza del Inglés "New learners, new needs … better approaches” Filosofía  y Letras , Granada (inscripción:http://www.gretaassociation.org/web/guest/xxviii-curso-anual-octubre-2014)

· 12 Noviembre: Pruebas TRINITY, CEP de Granada, (inscripción: http://www.gretaassociation.org/web/guest/formulario-de-inscripcion)

Certificados. Certificados.

Ya están a vuestra disposición los certificados de asistencia a:

• XXIII Curso Anual para la Enseñanza del Inglés, "Updating ELT; a Classic Reborn"  celebrado en Jaén en septiembre de 2009.
  • II Encuentro Formativo para Profesorado de Inglés, "From blackboards to whiteboards, from skills to competences", del 24 de abril de 2010.
  • XXIV Curso Anual para la Enseñanza del Inglés "25th Anniversary of GRETA; Celebratring 25 Years of Teacher Inspiration", Granada, septiembre de 2010.
  • III Encuentro Formativo para Profesorado de Inglés "Quality Teaching Practice in ELT and Bilingualism", Jaén,2011.
  • XXV Curso Anual para la Enseñanza del Inglés " Listen to your heart; speak your mind", Granada, Septiembre, 2011.
  • IV Encuentro Formativo para Profesorado de Inglés "Yes, We CLIL", Jaén 2012. Se pueden recoger el la mesa de Iinscripción del V Encuentro., Jaén 27 de abril de 2013.
  • XXVI Curso Anual para la Enseñanza del Inglés "Tips of the Trade for Challenges Ahead in ELT and Bilingualism", Octubre 2012, ya han sido enviados por correo a los interesados.ç
  • V Encuentro Formativo para Profesorado de Inglés  "CLIL rocks", Jaén 2013. Enviados por correo a los interesados.
  • XXVII Curso Anual para la Enseñanza del Inglés "Teaching English for life", Granada 2013. Enviados por correo a los interesados.

Se podrán recoger en la mesa de Registro del Curso Anual y Encuentro Formativo de este año o poniéndose en contacto con la asociación a través del correo electrónico.

info@gretaassociation.org

Lo más consultado en esta WEB Lo más consultado en esta WEB
Actualización de datos y nuevos socios. Actualización de datos y nuevos socios.

Para poder darte el mejor servicio, necesitamos que nos hagas llegar tus datos actualizados. Por favor, envia un correo electrónico a la asociación.

Por favor, completa este FORMULARIO  tanto si deseas modificar tus datos como si quieres convertirte en nuevo socio de GRETA.

Visits. Visits.

We value your opinion. We value your opinion.
Please help us improve our website. Give your opinions about the contents of this website.

a. Not at all what I expected. Not up to standard.
b. In the right direction, but still not sufficient.
c. Very good. What I had expected.
d. Excellent! Couldn´t be better.